Entrevista con el abogado Ramon Barrios - radio progreso ( muy buena )

Y el pueblo bajo...

jueves, 2 de julio de 2009

Garantias Constitucionales Violadas.

Hermanos, hermanas es tiempo de hacer una reflexion y comparar lo hechos con el pasado, con un pasado que no tiene mas de cuatro dias.
Ayer en horas de la tarde el congreso violo de nuevo la constitucion que tanto defendio restringiendo las garantias individuales que segun un golpista abogado de la facultad de derecho de la unah nos caracterizan, el mismo hablo y dijo que no queriamos vivir sin esas garantias y pues bueno hoy no las tenemos y el mismo patan sinverguenza que afirmo eso hace unos dias, hoy celebra el cruento golpe de estado y mas que eso, el cruento golpe a la sobernia del pueblo y a la democracia.
JAMAS en mi corta edad, jamas habia visto lo que pasa hoy en las calles, jamas en nigun gobierno sea el de Manuel Zelaya o gobiernos anteriores a el, JAMAS me senti tan inseguro, JAMAS habia existido tanta inseguridad como hoy.
Hoy hermanos, la empresa privada, los que violaron las leyes "defendiendolas", los delincuentes tienen rifles, escudos y cascos. Tienen tanques, aviones y granadas.Y peor que eso, hoy tiene segun la ley el derecho para hacer con nosotros lo que quieran, pueden entrar a tu casa y sacarte de ahi sin orden judicial, pueden retenerte por mas de 24 horas y entonces que es el secuestro??
Es tiempo de hacerle frente a los grupos de poder que quieren mantener el sistema que tanto les ah funcionado.
Manana la marcha es a las 8 de la Manana en la universidad pedagogica, estan invitados todos los hondurenos de verdad, todos los que si tengan una conciencia social, todo el que no crea que por tener una casa, un iphone, o un carro todo esta bien, el sistema no funciona y jamas lo ah hecho, un nino que nace en la pobreza esta condenado a ser pobre y muchas veces a morir, que no me digan que eso funciona, porfavor que no lo hagan.

decreto # 11-2009 aprobado, los derechos afectados incluyen la libertad personal, detención e incomunicación por más de 24 horas, libertad de asociación y reunión.

Además, se suspende el derecho de circular libremente, salir y entrar, y permanecer en el territorio nacional con excepción de carros, patrullas, ambulancias, bomberos, transporte de combustible y los que transportan los diarios de circulación nacional.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/02/mundo2014087.html

Mad as Hell - Encabornado hasta la mierda.